martes, julio 25, 2006

23

11 comentarios:

Geb dijo...

Me encantó esta imagen, me pareció una idea genial y muy bien resuelta...
Bien che!

Lusi dijo...

che! q buena idea....felicitaciones.
los bichacos y bichitos q surjen de la imaginación del protagonista están buenisimus...
y el trabajo entero: bárbaro. chaucito :)

virginia piñon dijo...

impresionante cada detalle! y esa oreja... me matooo

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Anhdres.
Muy lograda tu interpretación.
Notable tu técnica.

Saludos.

anhdres dijo...

muchas gracias, gente. si digo que no me esforzé en esta, miento, pero la verdad estoy muy contento con el resultado.

Alexiev dijo...

Me encantan los melli conejos del público...

una cosa...

¿es autoreferencial????

Betina dijo...

Andrés,qué interesante!
tenés idea de animarlo??
estaríahhh !!!!

saludos

anhdres dijo...

@alexiev
y si, un poco si. :D

@betina
no tengo idea alguna de animarlo, aparte sería una locura!

@marcelo
por qué humble?

Betina dijo...

Andres! en mi pire, imaginé algo "super sencillo":
un par de fundidos encadenados sobre el chico de la pista...
viendo las animaciones largas que hacés... sos capaz de eso y muchio más!! ;)

saludos

anhdres dijo...

jaja tenés razón marcelo, lo de "humble" lo quise decir de una forma positiva, coloquialmente "nuestra humilde exposición", a veces escribir en un lenguage que no es el propio nativo se presta a las distintas interpretaciones.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Condemnation of property grants accutane law guild Free clips of pamela anderson Hamilton county tax assesor C 551462 chart plotters Hair loss and wellbutrin teeth whitening in la Car wheel cover car insurance quote camera canadian digital olympus price roulette online http://www.camping-gear-1.info