miércoles, julio 26, 2006

MI PRESENTADOR Y SU CIRCO .


Acrílicos .

12 comentarios:

Ricardo Rossi dijo...

Ahí te tocó arriba... Viste!!!
Está REBUENO tu presentador y los personajes están para verlos en detalle cada uno. Ya sabés que me gusta mucho tu estilo super hiper infantil.
Felicitaciones Hector!!!

Alexiev dijo...

Me gusta mucho... además de los personajes y el presentador que lindo que esta los edificios de atrás y la perspectiva... todo...

Lusi dijo...

si, coincido con los anteriores...todo está para ver en detalle..hasta los arbolitos me encantaron. muy atractivo y divertido resulta. :) q buen trabajo !

María W. dijo...

Muy bueno!! Ya te lo había dicho, pero vale reiterar.

Betina dijo...

Etor Etor Etor!
sin palabras!
un beso

cläu dijo...

PETACULARRRR! me dejaste sin palabras!

sonia dijo...

Sisi, de mis favoritos, maestro!!

Maxi Muñoz dijo...

Finissimo....!

Héctor Borlasca dijo...

Muchas Gracias ! Y ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO ! Se que incluso algunos me dejaron comentarios en mi blog , Gracias !! UN ABRAZO.

Mirita dijo...

Me encanto! :)

Viviana Bilotti dijo...

me gusta mucho tu trabajo!ocurrente,divertido,fresco dan ganas de recorrerlo.te felicito!

Diana Pires dos Barros dijo...

Maravilloso Hector!Es un placer recorrerlo.