martes, julio 25, 2006

¡¡ Increible !! ¡¡La familia Garmendia matea en la boca de un león !!

18 comentarios:

Lusi dijo...

jjj...q bueno q está!!
(aunq...mmm..falta el termo) ;) saludos!

Geb dijo...

Sin palabras... Toda la feria se quitó el sombrero ante este trabajo. Es genial...

Esteban dijo...

Don De Bella, todavía conservo en el rígido de la compu la animación experimental que usted realizara y que tanto me conmovió en su hora. Nuevamente, lo suyo, impecable.

(^_^)

magalí mansilla dijo...

es muyyy bueno Pablo!!! y esa familia te invita a sonreir por laaaargo tiempo!! quiero saber como continua esta historia....

Mark dijo...

this is excellent :D

Poly Bernatene dijo...

Grande Pablo!!! Exelente trabajo, además te puedo decir que la tuya definitivamente ha sido la postal más solicitada en la muestra, FELICITACIONES!
Combinaste todos los elementos necesarios para que sea una gran imagen, la técnica, el color, el humor. Genial!!!

María W. dijo...

Me reí mucho! Muy buena técnica, muy lindo tu humor! Bien criolla.

Ester dijo...

!Que bien tenerla en el "Coso"!!!
:)

EA dijo...

que genial una de las que mas me gustaron de la muestra
buenisimaa

«pablo» dijo...

¡¡Muchisimas gracias a todos!!!
Si, de vez en cuando se me prende la lamparita... Las imágenes del circusmuseum me inspiraron ideas mas bien graciosas con esos personajes de prolijo bigote realizando ridiculeces de todo tipo.
Y aquí lo anclé un poco en nuestro medio cultural con el mate y un titular de tipo amarillista.
saludos!!

steel dijo...

grande pablo me encanta que mateen en el leon, cosa que hacemos todos los dia y no nos damos cuenta

cläu dijo...

coincido totalmente con marchello!
la idea súper original, criolla y la técnica, merece sacarse el sombrero!

pablo: me gusta mucho el buho volador y la diéresis en tu ö! por qué será?

Betina dijo...

chico animado!, coincido con los coments anteriores y sumo FELICITACIONES ! y un beso

Adriana dijo...

buenisima! me encanto!

«pablo» dijo...

Steel, Marcelo, çläu, betina, adriana: chas gracias!!!
çläu: hice mi confesión en tu post del circo.

sonia dijo...

Así que eres tú de nuevo, Pablö, realmente muuuuy buenos tus trabajos y coincido con todos porque esta ilu es el ÍCONO de esta muestra.
FELICITACIONES con mayúsculas!

Héctor Borlasca dijo...

Muy bueno , Pablo ! Felicitaciones !

anhdres dijo...

bien capo! sin duda la ilustración de la feria.