martes, julio 18, 2006

Mientras el lobo


Resulto que el lobo... era un muñeco...

11 comentarios:

Leicia dijo...

Jaja, Ale, ¡¡¡poné en hora tu máquina!!!

Alexiev dijo...

Esta en hora... yo se la cambie en el posteo... es el nuevo jueguito que descubrí... pero era para probar como funcionaba...

María W. dijo...

Juaaaaa!! Me acabo de dar cuenta, Alex, de que ahora andás pispeando pa todos lados!!!!! Me encanta esta imagen.

Ester dijo...

:)...me encantó....pero la camisa,¿de quién es?? ;)...¿del amante de la abu..??

Ester dijo...

¿esuna camisa lo que vuela por ahi?

Alexiev dijo...

Si... es una camisa... pero es del lobo...

Diana Pires dos Barros dijo...

La textura de texto en la bufanda y la cama me gustan mucho.

Héctor Borlasca dijo...

Coincido , muy buena la textura de texto !

Carolina Farías dijo...

Me gusta muchisimo el lobo peluche. !

Alexiev dijo...

Lo que pasa que en el cuento la abuela cocia historias y yo lo represente con esa textura...

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»