lunes, julio 17, 2006

Epa!, que tengo dos de juguetes!

13 comentarios:

María W. dijo...

Qué lindo es este trabajo, Carolina! Muy buenos el encuadre, el color, las pinceladas.

cläu dijo...

qué lindassss texturas! todo!

Nora dijo...

Qué linda ilustración! Me encantó, Carolina!!!

Leicia dijo...

Qué masacre!!!!

Diana Pires dos Barros dijo...

Uyyy, esta es mi casa!!

Muy linda imagen, muy pictórica y el encuadre está muy bueno.

Anónimo dijo...

que buena tecnica!ese gatito sabe demasiado

Stéphanie Chagnon dijo...

me gustan la composición, los colores! parece que el gatito se salvó de la masacre!!

Betina dijo...

Hola Carolina,
me gusta muchio muchio tu trabajo !!!!!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Carolina.
Muy buen trabajo, el empaste de colores está muy bueno.

Ricardo Rossi dijo...

Una masacre!!! Muy buena la distancia entre los planos y la luz al fondo. Quedó alguno vivo?

Héctor Borlasca dijo...

COMO SIEMPRE , CAROLINA , MUY BUENO !

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very nice site! Traditional hebrew wedding dress jesus time Hcl vardenafil Bmw auto club in phoenix az Local moving companies office Gay information for middlefieldohio 44062 Restate financial statements for accounting under sfas 133