martes, julio 18, 2006

6 comentarios:

Leo Batic dijo...

Me hace acordar a la nena de la Era del Hielo. Tiene mucha ternura, muy lindo.

Betina dijo...

Hola Diego! lindíss...
me gusta tu elección de temas, quedan en la memoria (la sapa con ruleros , mor tal !)

saludos!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Diego.
Muy bella historia visual, contada muy bien .

Saludos.

diego vasquez dijo...

gracias leo a mi me hace acordar a mi hija a quien tome de modelo(sin permiso)en realidad vendria a ser una nena iroquesa,tenia la foto de la muñeca en una enciclopedia y me emocionaba el cuidado y el amor con el que parecia hecha.
betina te agradezco en nombre mio y de la sapa.marco antonio y si,es un cuento de buenas noches.saludos!!

Leicia dijo...

Muy tierna Diego. Quisiera una muñeca así.

Diana Pires dos Barros dijo...

Diego HERMOSA IMAGEN!