lunes, julio 17, 2006

mi juguete preferido!

16 comentarios:

Nora dijo...

Clau, lindo como todo lo tuyo! El lunes 24 iré a la Feria a la tarde... vos cuando irás nuevamente, si es que vas?

Carolina Farías dijo...

Todos tus trabajos tienen una dulzura increible. Me encantan!

Leicia dijo...

Qué linda. No es Pecazul, o si?

Diana Pires dos Barros dijo...

Claudia que linda sensación! Tus colores y tu luz me encantan.

María W. dijo...

Me encanta el punto de vista y esa rueda enooooooorme!!!!

Adriana dijo...

hermoso clau!

Betina dijo...

después del triciclo, la bici,
y sin rueditas!!
buenísimo Clau, traes muchos recuerdos de vereda
un beso

Alexiev dijo...

Clau… quiero decirte que cada día son mas y mas lindas tus ilustraciones… la del circo es para quedarse horas mirando… es increíble… y esta es muy linda también… seguí así que ya tenes un fan club…

sonia dijo...

Sí, eso que dice Alexiev lo estábamos comentando juntos en la feria.

Añado que tus ilustraciones transmiten como una liviandad, una especie de ligereza de espíritu (en el buen sentido) que me parecen muy coherentes contigo. O sea que tus ilus son muy TUYAS en el sentido más amplio.

Y también me gusta que transmiten
muy bien ese gran placer de disfrutar de los pequeños momentos.

Me pasé, no?

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Çläu.
Muy transparente y bien hecho.

Saludos.

cläu dijo...

jajajaja si te pasasste sony!
qué bueno todo lo que me dicen, eso quiere decir que cada día me acerco más a lo que quiero transmitir!!!
gracias por motivarme!!!
betina, te cuento que mi infancia fue sobre una bici, mi casa estaba en un pasaje chiquito, todo para los chicos!

Nora, me saturó la feria, vengo de las jornadas de profesionales, EXCELENTES!
por primera vez nos incluyeron!
¿PODRIAMOS ORGANIZAR UN ENCUENTRO AFUERA?

sonia dijo...

Cómo un encuentro afuera?
Hablaron de los ilustradores en las jornadas?

cläu dijo...

afuera de la feria!
si se habló de los ilustres y la palabra la llevó PEZ

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Anónimo dijo...

Very nice site! »