miércoles, julio 26, 2006

la gorda



Esta fue la oficial de la muestra

10 comentarios:

María W. dijo...

Muy buen laburo de lápiz, Vir! Me fascina ese culo que no cabe en la silla.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Virginia.
Me gusto mucho tu trabajo, como ocupastes tan bien el volumen y el espacio.

Saludos.

Alexiev dijo...

Me animaria a decir que la tuya Vir va a ser la ganadora... por lo que persivi haciendo los talleres...

virginia piñon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
virginia piñon dijo...

no digas boludeces aleeeee (perdon)

Luciana dijo...

que buena q esta!!!...toda sexy con su bigote y todo!!...y la sillita q tiene q soportar taaanto peso...es buenisima!!

Alexiev dijo...

Vir, va a ganar una de esa sala... porque nosotros en los talleres les damos los cupones a los chicos para votar y ninguno sale de la sala para votar... pese a que decimos que voten de la muestra completa... lo cierto es que cuando salen la mitad esta cerrada por alguna que otra charla... y de esa sala la que más votan es la tuya... puedo equivocarme pero yo apuesto a que la gorda gana el concurso...
Se toman apuestas...

EA dijo...

me encanto tu ilustracion

cläu dijo...

súper laburo VIR!!!!lo massss!

Geb dijo...

Te merecés ganar nena... Está muy simpática... Y ojo con la del domador! mucha onda tambien!
Saludos, y ya las urnas hablarán por si solas...