martes, julio 25, 2006

CIRCO MOVIL

Personajes curiosos y extravagantes alimentando la imaginación de los niños. Muñecos y niños. Circo y niños. Muñecos y circo. ¡Y tambièn, pochoclo y garrapiñadas...y el màgico algodòn de azùcar!

7 comentarios:

Alexiev dijo...

Me encanto... lastima que no pudiste colgarlo en 3 D... como otros... que se la dan de presidentes pero rompen las reglas...

anrok dijo...

Ja,jA. Vos sabès que yo me adapto a cualquier formato. 3d,2d,alienada y desalienada,perdòn quise decir lineada, o limada.
No importa la funciòn igual se estrenò el 14 de julio que era lo importante.

Anónimo dijo...

- tema: circo
- medida máxima de la obra: 40 x 50 cm (puede ser más pequeña)
- técnica libre
- el soporte no debe ser gruesísimo (pueden andar bien el papel, la tela, la cartulina, el cartón normal, etc, . pero no se desmesuren, después no cierran los marcos de acrílico)...???

...cuantas obras pudimos haber visto en 3d, no les parece?

steel dijo...

hola andrea gracias por tu comentario, yo tambien pense lo de 3d, pero, quizas alguien necesita mas afectos que otros,por aca hay mucha soberbia,es asi,creo en Dios y êl sabe porque lo hace.
No conocia tus trabajos es una buena oportunidad, para cruzarnos , me gusta el trabajo 3d, me gustan tus colores.te felicito .un abrazo steel

cläu dijo...

andrea, te dejé un mensaje y no lo veo, esto de la verificación de la palabra me SACA!
no entiendo a qué se refieren con lo de la muestra?

anrok dijo...

Simplemente que yo le habìa comentado a Alexiev que originalmente mi ilus era volumétrica y por no salirme de las reglas...cambiè el fomrato. Que hubiera pasado si presntaba yo o sea (don nadie) una en 3d, quedaba o salìa? Igual todo bien, es asì por mi ningun problema,salvo que me gaste alex,jaja.

cläu dijo...

cómo don nadie, doña andrea en todo caso! ja ja, y si!