martes, julio 25, 2006


título: viaje en circo

22 comentarios:

Alexiev dijo...

De más esta decir que esta es una de las mas lindas ilustraciones que hiciste... Me fascinó... Es para mirar y mirar... FELICITACIONES...

anrok dijo...

Me sorprendiò (cuando la vi, aùn no sabìa de quièn era porque fue en la colgada y no tenìa el nombre puesto) Me pareciò inteligente y sensible a la vez. Ademàs el tratamiento de la acuarela era un delicia a recorrer...osea ¡Me gustò mucho!

magalí mansilla dijo...

es muy hermosa esta ilustraciòn! además transmite tanta paz, yo quisiera que ese trencito me llevara a pasear ^.^

FerBaldó dijo...

Te felicito, está bárbara, muy tierna, divertida y delicada. La paleta de colores, impecable!
Beso.

Adriana dijo...

De las que mas me gusto, realmente hermosa!

Diana Pires dos Barros dijo...

Te superas en cada trabajo Claudia.
Pura frescura! me encanta.

DIEGO GL dijo...

Excelente, un hermoso trabajo de acuarela.
Por lo que vi en su blog,
es un rompecabezas?

Geb dijo...

Tengo que confesarte (si, debo hacerlo), que vi antes la postal que el dibujo entero, y pensé... ¿Y el circo, donde corno está?...
Y para el sabado de la muestra, me tapaste bien la boca con flor de ilustración, terminó siendo de mis favoritas...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Çläu.
Me fascinó tu viaje en circo.
Nunca he sido partidario del mismo, pero al ver tu ilustración dan ganas de ir.
Muy bella...bella y muy bella.

Saludos

Poly Bernatene dijo...

Me pasó lo mismo que Gerardo! y realmente daba para poner un detalle, ya que cada uno es una delicia, buenísimo lo que armaste en tu blog y disfruté mucho ver el original, realmente se aprecia lo complejo y hermoso de todo el trabajo.

María W. dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta!!!!!! Me encantó el original!!!! ¡Es exquisita!!!!

Luciana dijo...

es hermoooosa!!!.hay mil cosas para ver...me encanta!

cläu dijo...

qué súper que les guste! gracias por sus palabras, las necesito, estoy en medio de flor de baile y no me quedo conforme con nada, buaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besotessss a todossss!

Betina dijo...

Clau pude verla en vivo y en directo,
con todos los detayitos
qué placer !!!!!!!!!!
gracias!

cläu dijo...

gracias betina!
qué entendiste marchello???
estoy en un trabajo muy importante para mi y me pone de la nuca!

«pablo» dijo...

Este viaje en circo, como todos tus trabajos (que he visto en tu blog) son Hermosisimos. Logran que uno quede cautivado, atrapado por los colores y las formas, y... qué mas se puede pedir, ¿no?
En cuanto a mi buho y la dieresis...oh!, me has agarrado cual vulgar ladronzuelo, pero tomalo como homenaje y admiración hacia ti.
saludos!

Ricardo Rossi dijo...

LINDO COMO SIEMPRE!!!
Nada más que agregar a todo lo que te escribieron...sería redundar en elogios.
Sigue adelante!!!

cläu dijo...

jajaja me encantó tu confesión pablo!
besote!
gracias ricardo! qué te puedo decir?

Patricia López Latour dijo...

Me encantan todos los personajes y muero con todos los detalles que hay a lo largo y a lo ancho de la composiciòn !!
Fecitaciones!!

cläu dijo...

gracias pat, tenemos que vernos!!!

Patricia López Latour dijo...

SII! Clau estarìa genial!
besitos.

Héctor Borlasca dijo...

ME ENCANTO LA ACUARELA , CLAU ! MUY LINDA ! LOS PERSONAJES , TODO , UN BESO.