miércoles, julio 26, 2006

Se llama Desocupados

13 comentarios:

virginia piñon dijo...

maravilloso!!!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

María W.
Es muy sutil,de un sonido suave,para reflexionar.
...Y como te decía en tu blog, me parece que hay una gran humanidad.

Saludos.

Luciana dijo...

tiene mucha tristeza y ternura....muy muy linda!

Ricardo Rossi dijo...

Me encanta María... Contás algo que está siempre presente en mi percepción del circo íntimo. Sordidez mezclada con alegría es lo que me transmite casi siempre la intimidad del circo, y vos lo expresaste claramente... La técnica es muy emotiva. Felicitaciones!!!!

Alexiev dijo...

Es super melancolica, pero tierna a la ves... me encanta María... esta buenisima...

Lusi dijo...

si, coincido: le pone a uno una carita de pollito mojado! (bueno, ejem, eso me pasó a mi) ;) muuy tierna, me gusta mucho. beso

María W. dijo...

Vir, Marco,Pájaro en mano, Ricardo, Alexiev, Lusi: muchas, muchas, muchas gracias por los comentarios!!!!!!!

Betina dijo...

María, una alegría descubrirte vecina en la muestra,
Me encanta lo que suena en tu trabajo!

cläu dijo...

excelénticus! adoré la paleta y la idea!

María W. dijo...

Si, Betina, un minuto después de que mos conocimos y charlamos, te viiiiiiii, ahí, al ladito mío! Gracias!

Gracias, Clau!

Sebastian Strauchler dijo...

No creo que sea "lindo", esa palabra me suena a la belleza fisica y tu dibujo rompe con todos los que hay. Va mas alla, es comprometido.
Salud!

María W. dijo...

Gracias y salud, Sebastián!

Anónimo dijo...

What a great site » » »