miércoles, julio 19, 2006

Ya avanzada la noche los juguetes comenzaron sus juegos...

6 comentarios:

Betina dijo...

es o fue para alguna publicación Ester?
me gusta !

Ester dijo...

Es un proyecto personal, una adaptación a comic de "El Soldadito De Plomo", de H.C.Andersen.Gracias Betina, tus trabajos son mágicos..;)

Ricardo Rossi dijo...

Muy particular la paleta de color. Llamativa y equilibrada combinando muy bien con la multitud de formas...
Me gusta MUCHO tu forma de expresar.

Alexiev dijo...

Que lindo Ester... me emcanta... Me gusta la proliferación de personajes que hay en tus ilustraciones... son como para quedarse mirando y mirando...

La cromatica esta muy buena y muy limon...
Me gusta el robot de arriba del payaso...

María Jesús dijo...

Uhh qeu lindooooooo!!!, esteer!, me encantaron los personajes (especialmente el del rostro-con sombrero de arlequin de la punta!) y el color!, coincido con alexiev: muy limón!!!!
bellisiimoooo!!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.colorado-car-insurance-quote.info/Automobileinsurancecases.html