lunes, julio 17, 2006

Pajaros a cuerda


Un viejo juguete que tenía guardado por ahí...

16 comentarios:

«pablo» dijo...

Están muy simpáticos!. Me dan ganas de hacer una animación con ellos. Me los imagino con el ruido de las alas y las hélices.
saludos!!

Leo Batic dijo...

Extraordinarios!!!

Leicia dijo...

espectaculares So!! SObre todo me encanta el cuerpito del de adelante. Tiene una onda retro. Es un azulejo?

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON!!

Diana Pires dos Barros dijo...

Tienen onda de pajaritos de madera.
Me gustan mucho Sonia.

María W. dijo...

Qué buenos Sonia!

Adriana dijo...

alucinantes! seria genial hacerlos en volumen no?

Stéphanie Chagnon dijo...

muy simpáticos estos pájaros!!!

sonia dijo...

Sí, a mi me gustaría tener un juguete así (seguro que a Gatto también porque colecciona juguetes antiguos).

Y también verlos en movimiento!
Gracias por los comments.

StÉphanie, qué bueno tenerte de vuelta, a ver si te dejas ver en alguna reunión ;)

Alexiev dijo...

Yo tambien quiero un par...

Betina dijo...

lindísimos Sonia !
ya que estamos en pedidos,.... me sumo con dos!

Alexiev dijo...

¿para cuando los pones a fabricar...? ya llevamos vendidos un monton...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Sonia.
¡ Que bueno es el trabajo!
Me encantan estos juguetes, me gustaría haberlos tenido en mis juegos.

Saludos.

cläu dijo...

ALUCINANTES!!!!! yo quiero YO QUIERO!!!
QUÉ BUENA PALETA, SON LO MAS!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »