lunes, julio 10, 2006

estrellas


11 comentarios:

Nora dijo...

Lindísimo y sensible, como todo lo que he visto tuyo aquí en el blog.

María W. dijo...

Qué lindo gesto tiene el personaje de arriba!!!! Super expresiva!

Luciana dijo...

muy lindo ..me gusta como esta resuelto con pocos elementos

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
La síntesis es tu lenguaje. Bien por ello.

Saludos.

Alexandra Baptista dijo...

gosto muito da primeira, a de cima.

Leicia Gotlibowski dijo...

Ah, me hizo acordar al minisol que tiene en la mano el niño en mi ilus de pinocho.

Magda dijo...

Muchas Gracias por los comentarios!!!
Mi alma se lleno de la luz!
Saludos!

diego vasquez dijo...

creo que tenes un estilo personal.simples y bellas las dos.saludos magda!

sonia dijo...

Si, Magda, estoy de acuerdo con todos. Tus dibujos expresan mucha sensibilidad y sencillez, y estos además MAGIA!

Es curioso cuanto puede decir un dibujo de la persona que lo dibuja! No es así?

Magda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Magda dijo...

Muchas Gracias Sonia, Marcelo, Diego!!!

Sonia!!! Besos!!!!
Ay, besos, besos!!!