miércoles, julio 26, 2006

Circondo


Redondo, redondo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, this is the cutest illustration! I love the rabbits, monkeys and the pattern on the balls!

Alexiev dijo...

Que lindos monitos... me encanta Sonia... esta buenisima...

Stéphanie Chagnon dijo...

muy simpáticos, sonia! es lo que me gusta de tus personajes en general, son amigables!

steel dijo...

idola sonia besosssssss de Barbi y ios

María W. dijo...

No sé si ya te dije... creo que no: me gustó mucho tu ilstración, es fresca, se respira armonía, equilibrio ;)

cläu dijo...

si sony lo repito, está buenísima!
me encantan las caritas y sabes que muero por esas tramas que haces!!!

mimacastro dijo...

10 puntos!!!! Sonia, me encantan tus personjes y como laburás el espacio.

Poly Bernatene dijo...

Hermoso laburo Sonia!!! me encanta la composición, una simetría muy bien lograda, y los personajes: dulces como siempre!!!

Adriana dijo...

muy hermoso! tus trabajos son geniales!

sonia dijo...

Graciassss, es un honor estar en esta muestra!!

Ester dijo...

Si, esas tramas son buenisimas!!:)

Diana Pires dos Barros dijo...

Muuuy simpáticos tus personajes, me gusta mucho tu estilo Sonia!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP pilates reformer beginnner dvd auto insurance customer ratings some pilates Oxycontin addiction5c273eoxycontin addiction3c Anti virus protection rating bmw e36 m3 kits Junior golf tournaments in san antonio Oral+acyclovir Confidential financial planning questionnaire Iolite plotters blowjob zyrtec cause bladder related side effects pilates+performer+video pregnant month after clomid pilates equipment compare prices pilates machine by stamina 2522structure2522 lamictal kia throttle sensor Pilates classes in glasgow Free cheap free discount free alaska airlines