martes, julio 25, 2006

pequeños soñadores

9 comentarios:

Adriana dijo...

Buenísimo mandarina, me gusta muchisimo!

DIEGO GL dijo...

Me encantó Mandarina, Muy bueno!!!

«pablo» dijo...

Muy bueno, Magalí!!

Lusi dijo...

q tiernooo..me encanta!

Geb dijo...

No se si te lo dije, pero está barbaro tu trabajo, uno se queda con ganas de seguir viendo cosas tuyas che...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Mandarina.
¡ Que sutileza en tu trabajo.
Felicitaciones.
Como dice Geb, dan ganas de seguir viendo.

Saludos.

Ester dijo...

!Me encantó!!

magalí mansilla dijo...

muchas graciaaas cositos!!!,
.... ni bien pueda subo mas cosas..

besos

^.^

cläu dijo...

qué lindo! qué lindo! 1º me encanta, la re disfruté y además como trabajaste el espacio, la paleta, tiene muchos detalles bien logrados!

TE REFELICITUSSSS!