jueves, julio 20, 2006

Juguetes de mi infancia


Hola gente del coso!....me llamo Maxi Muñoz y esta es mi primera participación en el blog!...... estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad de artistas...que emoción!
Mi pasión por la ilustración viene de hace mucho tiempo atrás, pero este año estoy poniendo todo para dedicarme a esto a full....deseenme suerte!! :)

Me sumo con una ilus de uno de mis juguetes favoritos de mi infancia, el aclamado Bombero Loco.....
Muchos saludos Cosos!!
Max

9 comentarios:

Alexiev dijo...

Siii... el famoso bombero loco... yo tenia uno...
Che muy lindo trabajo... y Bienvenido...

Leicia dijo...

Bienvenido Maxi

Diana Pires dos Barros dijo...

Está bueno tu bombero!!
Hasta pronto

Ricardo Rossi dijo...

Me gusta el equilibrio entre el calido y el frio. Una ilus FUERTE de color y textura, con un motivo gracioso.
Queremos ver mas en las proximas semanas
saludos Maxi!!!

Héctor Borlasca dijo...

YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE TENER UNO DE ESTOS ... MUY BUENO LOS LABUROS !UN ABRAZO.

horacio gatto dijo...

estuve en yu blog y me parece muy interesante tus laburos.

María Jesús dijo...

bienvenidooooo!!!!!!, ahora me voy a tu blog!

mimacastro dijo...

Bienvenido Maxi!
Muy buenos dibujos y este del bombero me encantó.

Maxi Muñoz dijo...

gracias por sus comentarios amigos!...tambien estoy viendo sus blogs....gracias por la buena onda.

Saludos