viernes, julio 21, 2006

AMIGOS


Tengo dos cosas para mis amigos: un mate y mi corazón.
En mi bolso llevo a muchos amigos con quienes compartimos una historia y con otros un futuro. Con algunos cultivamos una amistad que nos ha llevado por distintos caminos, con otros recién poseemos un brote que con cuidado y paciencia dará frutos y sombra fresca.
Gracias a todos por dejarme entrar en sus historias, gracias por el respeto y la calidez, la ternura y la templanza.
Tómense un mate que está calentito.

28 comentarios:

cläu dijo...

aaaa pero este duende, no está en el libro que compró richo!!!!
Leo, estas igualito!!! esa mochila es de las buenasssss y se ve que el peso es muy llevadero! me encantó! gracias por ese lugarcito que me dedicaste, habrá que regarlo para que crezca!

virginia piñon dijo...

LEo, no me gusta el mate pero hoy voy a hacer una excepcion, por la amistad.
Feliz dia a ti tambien!

Carolina Farías dijo...

FELIZ DIA!!!
Le falto el auto con el que nos llevas a todos a todos lados!
Un beso muy grande Leo

Adriana dijo...

muchas gracias! y espero de corazon que el brote crezca y crezca y crezca.Un beso grande y feliz dia para vos tambien!

Héctor Borlasca dijo...

Ha sido un gusto conocerte personalmente , Leo y espero poder encontrarnos con mas tiempo en el futuro , un abrazo !.

María W. dijo...

Feliz día!!! Ya es otro día... pero seguro que ahí siempre tenés un mate listo! ¿Puedo pasar y sembrar algo? Traigo tortas fritas!
Besote.
Me encantó tu dibujo.

Poly Bernatene dijo...

Que grande Leo!! y fortachón! con semejante mochila llena de amor, por supueto que nos tomaremos muchos mates y que nuestra amistad siga creciendo!!!Hermoso dibujo, habla mucho de vos y de porqué sos tan querido por tus amigos!
Te mando un abrazo enoooorme!!!

horacio gatto dijo...

hay que tener espaldas para bancarnos a todos.
Feliz posdia del amigo

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Leo.
Un montaña de amistad.
Pareces un Ekeko.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

anhdres dijo...

oh dios mío, ES IGUAL!

Leo Batic dijo...

¡QUE BUENO QUE ESTÉN TODOS POR AQUI!!
A los que están gracias y a los que se suman me siento honradísimo y espero estar a la altura (bueno la interior al menos)
Hector para mí también fue un placer conocerte y creo que descubriremos en poco tiempo muchas cosas en común.
María, por supesto que me encantaría que pertenezcas a esta bolsa y acepto las tortas fritas.
Marko, creo que todos nos sentimos un poco Ekekos de vez en cuando, un abrazo enorme.
Anhdres hay abrazo para vos también, y debo reconocer con un poco de vergüenza que me dibujé un poco más alto.

Betina dijo...

Leo!! chin. chin de mates,
por el presente, y por el futuro !

Ester dijo...

!!Qué bueno!!! ;)

María Jesús dijo...

jajajajajjajj, estasss igual!!!: IMPRESIONANTE!!!!. Gracias Leo!!!!
sos un personaje!, graciass! por tu buen humor, por tu simpatia, por tus palabras!!!
un besoteeeee grande!

sonia dijo...

Sí, grande LEO, de GRAN corazón!!
Gracias por compartir tu buena onda en el coso y fuera de él.

Leo Batic dijo...

JA! Tenés razón Marcelo, pensé que estaba hcaiendoles un mimo y resulta que los post terminan siendo el mimo más grande que recibí por el día del amigo.
Gracias a todos (no me cansaré de decirlo)

El Manager de Miss Dufour dijo...

Que dificil agregar algo a todo esto... pero bien merece de mi esfuerzo.

Leo, en el poco tiempo que nos conocemos ya te llevo en el cuore !
Es grossa la energia que irradiás, por eso la gente te quiere tanto, sos un excelente tipazo, siempre con el corazón abierto y el abrazo sincero... no es algo muy común en estos dias.

Me encanta cuando nos enganchamos a ver quien tira el chiste mas malo o mas guazo... cuando aprendo encuchándote, cuando nos reimos... sin duda compartir es la clave.

Como ya me estoy emocionando un poco, te mando un abrazo de oso diciéndote que nuestra amistad crecerá como un BaoBab !

Salute

diego vasquez dijo...

Feliz dia y abrazo tardio

DIEGO GL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DIEGO GL dijo...

Aunque leo el mensaje un tanto tarde, (es 21 a la noche...)

Saludos para vos Leo, un querido amigo y un gran tipo!!!

Que siga el éxito.

Leo Batic dijo...

Manager, ya nos veremos para ese abrazo y es difícil no ser buen tipo con gente como vos cerca.
Diego Vasquez, un abrazo y espero que nos conozcamos más este año.
Dieguito, allí estás en la mochila, como siempre en todos estos años.

Diana Pires dos Barros dijo...

Miro este dibujo y siento que es todo un simbolo tuyo Leo: cariño, calidéz,alegría y generosidad.

Gracias por abrir la puerta a nuevos brotes.

Te mando un abrazo enorme!

mimacastro dijo...

Hola!!!!! acabo de conectarme y te encuentro, ya no en la feria firmando a los pibes si no con una mochila y un millón de afectos bien bonitos. Acepto un mate y te paso un bizcochito.
Féliz día, Leo!!!!!!

Leo Batic dijo...

Mima, ¿Viste que fui coherente y hoy me fui de dibujito no?
Eso para que me reconozcan.

Besos mil.

María Paula Dufour dijo...

¡! Hola Leo ¡!
Me encanta que nos hayamos encontrado.
Sos un verdadero amigo.
De esos del color de tu remera: amarillo ORO.
¡Brindemos con un riquítsimo mate amargo!

Beso y abrazo fuerte!

«pablo» dijo...

tarde, pero aquí estoy...
Leo, muchas gracias!!! qué tipo gauchito que sos!
si como vos hubiera millones el mundo sería otro...

Magda dijo...

Saludos Leo!!!!!
Saludos A Todos!
Estoy probando mate...
Por que es tan amargo???

Lion king dijo...

Dear Leo Batic i want to thank you for you kind words
and your art is so grate i like it so much and i visit your web site
it's wonderful work you i like cartoons so so so much
best regards
see you