sábado, julio 01, 2006

Corazoncitos míos


La tía vieja acaba de entrar en el Coso. Para los que me conocen ya saben que soy una persona mayor y esto de apretar teclitas me cuesta un montón.
Para los que no me conocen sepan que soy una persona grande, ya gagá, que por eso tarda tanto en darse cuenta de las cosas como el Coso. También sepan que menos mal que tengo algunos sobrinos adoptivos en este espacio, que me dicen que a pesar de todas mis décadas puedo acceder a la virtualidad... ¡qué corazoncitos son! ¡con todos los años que tengo yo ya soy virtual, amores!... si ya en el ´45, siendo telefonista en ENTel, enchufaba llamadas de larga distancia con la Casa Rosada y el Piringundín de la calle Ayacucho. Lo que pasa es que después mi prima la Pochola tuvo la gota y tuve que cuidarla, no pude dedicarme más al mundo de las telecomunicaciones. Así que recién ahora retorno, con este sistema tan moderno. En resumidas cuentas, creo que extraño ENTel.
Bueno, para que me conozcan los que no me conocen, les cuento que hago tarjetas españolas y acá les mando una (los que me conocen no la conocen, ya eque es inédita).
Cariños
Istvansch

A propósito, los invito a darse una vuelta por mis blogs, en donde he agregado información. En uno nuevo que me hice, titulado "Artículos de Istvansch", puse una ponencia inédita sobre los libros en la primera infancia (me encantan los niños ¡entre mis blasones tengo el de haberle dado clases a los chicos de Zully Moreno en el '54!) , díganme si ven las imágenes por favor, porque el Blogger me dice que las puso y yo no las veo, al menos aún... (lo dicho: ¡extraño ENTel!).
En el otro Blog, intitulado originalmente "Istvansch", puse las novedades que correspondería que estén en mi página, y que por una magia de la divina Leicia ¡aparecen en mi página al mismo tiempo!.
Ahora sí los dejo, no olviden de ponerse una lanita cuando salgan, que está fresco.

26 comentarios:

virginia piñon dijo...

Tanto tiempo corazon!!! podes creer que ayer estuve con un empleado de Telecom y ex de Entel, y me dijo lo mismo que vos???? (que como entel no hay, a pesar de sus fallas) tal vez era amigo tuyo!
Ahora me voy a dar una vueltita por tus blogs a ver si los veo!

Nora dijo...

Acá la Tota! Ay querida, no hay como los tiempos de antaño. Hermosas tus tarjetas españolas, las voy a llevar a una de mis tertulias y las admiraremos con las "chicas".
Un beso

Diana Pires dos Barros dijo...

SOS UN PERSONAJE ISTVANNN!!
Extraño a la seño de las clases en La Carcova!!
Me voy para tu blog.

María W. dijo...

Cheeeeeeeee, si vos sos la tía vieja, yo soy la abuelita!! Binvenido Istvan, a este espacio! Es un gran honor!!!
Maravillosa tu tarjeta! Pero... no se puede agrandar para ver aquellos obse-detalles que trabajás.

Irina Tozzola dijo...

Bienvenida Tía Istvanch!es un placer volverte a escuchar!yo tambien voy a tu blog, y te invito al mio!

Leo Batic dijo...

Advierto, para quellos amigos del querido Coso que no conozcan a Istvan, que este soberbio ANIMAL del tablero (del cual me enorgullezco haber sido su alumno) hace tooooooooooooooooodooooos esas ilustraciones detalladísimas CON RECORTES!!!!
Cada colorcito, cada pequeño elemento es, aunque no lo puedan creer, un trocito de papel cuidadosamente cortad y pegado.
A LA ANTIGUA!!!

Y no es ninguna antigua, es un verdadero moistrio.

Te perdonamos el kilométrico post porque es tu llegada y creo que todos festejamos que finalmente te hayas unido a este hermoso lugar "compartimentado"

Un abrazo

Leo Batic dijo...

lo de compartimentado en este sitio proviene del verbo Compartir.

Yo comparto
Tu compartes
Nosotros estamos compartimentados unos con otros.

Sinónimo: comunionados, unimados, cosolidados.

María W. dijo...

Te olvidaste de otro sinónimo, Leo: "cosimentamos". Cosimentamos nuestras cosas cosimismadosados en el coso.

Istvan, leí tu nota y dejé coment.

María W. dijo...

Quise decir "cosimismados"...

virginia piñon dijo...

maria, te estas cosimismando en tu propio coso!!!

Leo Batic dijo...

¡ESO ERA LO QUE QUERIA PONER!

Estamos Cosimismados.

Gracias María!!!!

horacio gatto dijo...

Tia Tijerita !!!!!!!!!!
Biewnvenida!!!!!!!
Ahora si hay un poco de color en este coso con todos sus papelitos!!
CUANDO SE VAYA POR FAVOR BARRA EL PISO NO ME DEJE TODO LLENO DE RECORTES

UNA ALEGRIA MAS !!!
SALUDOS

Adriana dijo...

Bienvenido profe!!! una alegria tenerlo por aqui!

Leicia dijo...

Bienvenido Istvan!
Vas a ver que de a poco vas a pasar de tía vieja a tía moderna (onda la viejita de Twitty, viste).

Primera lección: no dejes espacios en blanco en los nombres de los archivos, ni uses Ñs ni signos raros: $%&. Así se van a a poder agrandar.

Leicia dijo...

Ah, no, Creo que el problema fue el tilde!!

Betina dijo...

Qué alegría Profe !!!!!
Güelcám!!

María Jesús dijo...

Bienvenidoooo profe de treintitantos!!!!!!, sos loco!. Si vos sos tía vieja!, que nos queda!, mon dieu!

Allí me voy al blog!
un besote!
mj

María Paula Dufour dijo...

¡Bienvenido al coso!
¡Cuidado, porque el Coso te invita a cosimismar! ¡Vas a ver que es un vicio!
Ya me voy a leer "Trampas para cazar futuros lectores

besos!

anrok dijo...

Entendí lo de tía...pero lo de vie...¡Bienvenido al coso!!
un beso

eugenia nobati dijo...

Son tan bellas tus ilustraciones, Istvan! Muchas veces uno se pesca sonreído de puro gusto mirándolas.

Anónimo dijo...

hola, que significa tarjeta española? soy de Barcelona y no lo sé !!!!!!!!!!!

Héctor Borlasca dijo...

Bienvenido , Istvan , al mundo de los blogs !!
De paso te invito a los mios ! Un abrazo .

Alexiev dijo...

Guau... Bienvenido a este espacio... es increible tenerte de este lado... ademas uno puede disfrutar mucho de tus comentarios y posteos...
Saludos

Magda dijo...

A mi me encanta que puedo verlos y leer,
disfrutar,
como dice Alexiev.
Saludos!

Istvansch dijo...

Para "El usuario anónimo", de Barcelona (bella ciudad, tan bella), las tarjetas españolas eran unas manualidades muy populares en otros tiempos (mediados del siglo XX) que hacían las mujeres en sus tiempos libres, por aburrimiento o directamente por soltería (eso no quiee decir que no se sigan haciendo, lo que pasa es que en estos tiempos están ya irremediablemente asociadas a esos momentos de hastío -por el lado de quienes las hacían-, y a algo terriblemente kitsch -por el lado de lo estético).
Generalmente reproducían motivos muy melosos, como pajarillos y rosas, dibujados en papel vegetal y pegados sobre otro papel vegetal que funcionaba de marco, con calados hechos a tijera o punta de alfiler, simétricos y muy parecidos a las carpetitas caladas que hoy se compran para poner sobre ellas los pasteles.
Yo lo cito en el escrito porque me gusta ironizar sobre aquellos tiempos, pero ¿todos los argentinos que lo leyeron... lo entendieron?

mimacastro dijo...

¡Bienvenido al coso!