martes, julio 04, 2006

fantasia


antes de su primer beso

25 comentarios:

virginia piñon dijo...

veo que practica mucho, yo era igual, besaba las paredes!!!!

Magda dijo...

yo tambien, yo tambien...

Magda dijo...

Un jamon?????????????NO!!!!!!!
un primo quieres decir un chico?
un primo...un episodio...

Gracias por tus comentarios Marcelo :)

cläu dijo...

la turra de mi hermana que me lleva 11 años, me agarraba a mí! y yo le daba una flor de ñapi!

sonia dijo...

Me encanta la ilu!

Yo creo que practicaba con el dorso de mi mano, con mi primo nunca probé (primo, Magda, sería el hijo de tus tíos).

Magda dijo...

yo tenia un primo tan dulce...
era mi amigo,
es una broma lo del episodio,
pasabamos todos los dias juntos...
pero no recuerdo de ningun beso...
los abrazos nos daban una fuerza y
alegria...en el ano 76, 77,78...
era mi primo? nuestros bisabuelos eran hermanos...
En el tema de los besos siento tristeza
de los largos tiempos de la soledad...

cläu dijo...

cuando terminé de hacer el post, pensé, mmmm...qué dirá Marcelo?

YO NO DEJÉ QUE SE LE HAGA VICIO!

Magda, a pedido de Marcelo te traduzco, mi porteño a castellano
"mi hermana mayor, muy zorra, me tomaba de sorpresa y practicaba su primer beso conmigo y yo le daba una gran paliza"

Magda dijo...

ahora entiendo, ufff...

Magda dijo...

Sonia, gracias!
y gracias que me traduzcan...

Lyrically speaking dijo...

I like your blog, gracias for the visit :0)

Yolanda dijo...

Clau, menos mal que traduces, yo no entendí lo de la flor, pensé en una flor de verdad. Referent a los primos: mis hijos y los de mi hermana son primos "carnales" según pasamos generaciones,son primos segundos (serían los primos carnales de mis padres respecto conmigo) y primos lejanos el resto de generaciones.
Yo tengo primos segundos en Méjico y Colombia (primos carnales de mi madre) ¡que bonito!
Me han gustado mucho los besos, todos en general.(perdón por todo este rollo)

María W. dijo...

¡Qué lindo, Magda! Nos llenó de evocaciones. Como Sonia, practicaba con mi mano, y un poquito con el hermano menor de mi amiga, sólo piquitos (traducción para Magda: piquito de les dice a los besos de labios, tiernos, como de pajarito).

Magda dijo...

Gracias Maria!!!
muy linda palabra: piquitos...


Alguien ha visto que ha hecho El Manager?
yo ya he visto...Hay que visitar su blog!!!

Magda dijo...

Eso de besar las paredes...
ahora hago mis murales...
besar,pintar...

Anónimo dijo...

mi hija,una besuqueira de un año y medio besa las paredes .ahora,observandola creo que lo que en realidad besa es su
sombra quiza sea autoestima.
muy bueno magda.

Diana Pires dos Barros dijo...

Hermoso Magda!!!!!!

Alexandra Baptista dijo...

desgraciada... un amor platónico...?
la idea es bonita.

Leicia dijo...

Qué bueno Magda. Lo tuyo fue muy evocador. Yo también practicaba con el dorso de la mano y con el antebrazo (un poco más carnoso). y Marce, lo del espejo tiene lo suyo.
Y bueno, así quedé... Sino fijense en el blog de Miss Dufour!!!

Magda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Magda dijo...

Gracias a Todos!!!
Saludos!

Leicia!Ya te vi!!!!!!!!!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
Que increíble que un bello dibujo acarree tantos comentarios del recuerdo.
Por más está decir que tu dibujo me gusta mucho.
Y para no ser menos... es mejor dar un beso a la vecina...es más entretenido.

Saludos.

María Paula Dufour dijo...

¡Hermoso Magda!
Me encantan las ilustraciones post posteos!
Besos

Alexiev dijo...

¿esta practicando?

Muy linda...

virginia piñon dijo...

bueno. tambien bese espejos, quien no?? me he besado los hombros, las manos=, los dedos... si me pongo a recordar bese bastantes cosas, pero el dia del primer beso no hubo practica comparable! no dormi en toda la noche!(de la emocion, claro)

Magda dijo...

Saludos a todos
y me gusta mucho mucho que les gusta!!!
Gracias!
Es un tema tan personal, no?
besos...


Virginia, pienso que toda la gente
besaba los espejos, como dijiste vos...