lunes, julio 10, 2006


luz... interior !

14 comentarios:

María W. dijo...

No me di cuenta de que la ventana era su ojo hasta que lo amplié.(Me di cuenta de algo... que soy bastante bruta para mirar... tomo lo escencial, general, color, clima... después me detengo. ¡Me encanta, Clau!

Diana Pires dos Barros dijo...

Muy Lindo Claudia!

Alexandra Baptista dijo...

Bonito es como se fuera una «estrella interior»... un faro humanizado.

Adriana dijo...

muy lindo. me gusta mucho!

«pablo» dijo...

Fabulosos esos colores. Te felicito!

virginia piñon dijo...

Sigo halagando tu estetica clau, me encanta!

cläu dijo...

me alegro muchísimo que les guste!
soy una loca por los farossss
besotes

Nora dijo...

Clau, qué lindas cosas que estás haciendo... Preciosa tu luz interior!

sonia dijo...

Precioso el concepto, clau!

cläu dijo...

GRACIASSSSS!
Nora, me dejaste realmente sorprendida con tu ilustración para el circo.
PARECE QUE HAY GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA!!!

Nora dijo...

Clau, pensé que iba a ser más rápido hacer algo digital para el circo. Me equivoqué, estuve no sé cuántos días frente a la compu... Lo que sucede es que estoy haciendo unos libros para Planeta para muy chiquitos, todo en digital y aproveché la volada. Pero sigo en el tablero, es circunstancial este cambio de técnica. Los otros NO!!! Besos

Alexiev dijo...

Clau esta increible... me encanto el faro es uno de los dibujos que más me gusta...

Magda dijo...

Es muy muy muy muy buena!!!

Gabriela Burin dijo...

Qué bueno clau..parece estar entre la lava y la nieve, pero muy contento de cualquier forma. Te felicito!