domingo, mayo 07, 2006

GRACIAS


Ayer sábado se realizó la presentación de los libros de Seres Mitológicos. Fue un final a todo lujo, con lleno total de la sala Roberto Arlt y una venta récord de los libros (en toda la Feria se venderán unos 300, un éxito para el tamaño de editorial Albatros).
Estuvieron allí todos. Porque aunque caras conocidas habría unos 20 en los ilustradores que pude ver encontré la mirada de todos los que no pudieron acercarse.
GRACIAS
Hubiera sido imposible lograr esta meta sin TODOS los ilustradores. Porque con comentarios acertados, palamadas de aliento, mimos a montones y la calidez de todos llegué al fin de una etapa, y al comienzo de otra.
Así, con estos seres recién nacidos terminó el último libro. Así comienzo.
Editores, escritores, alumnos, maestros y colegas: unidos nos haremos más fuertes y el libro argentino brillará como nunca.
¡VAMOS!

10 comentarios:

María Jesús dijo...

MILES Y MILES DE FELICITACIONESSSSS, LEO!!!, Me alegro en el alma por todo lo buenisimo que salió todo!, lástima no haber estado de aquel lado del mapa!. Me alegra mucho lo que decis de la nueva etapa, y te mando todas las energias y buenas ondas para comenzarla...que seguro ya está vislumbrada desde hace rato, pero ahora abierta y presentada con todas las de la ley!
un besote gigantee y FELICITACIONES!

Adriana dijo...

Leo, me alegro muchisisísimo que haya salido todo bien en la feria,era de esperarse de un artista exelente como vos que ademas es tan buena persona. Te mando un beso enorme y espero saber pronto que te traes entre manos para el futuro.

Leicia Gotlibowski dijo...

Qué bueno Leo, que me hayas visto. Me sentí muy mal de no ir. Ya Alexiev me contó ayer lo emocionante que fue. Te felicito de corazón y estoy orgullosa de estar cerca tuyo en este nuevo comienzo.

Besos mil, Lei

virginia piñon dijo...

Felicidades Leo, te merecias semejante fiesta, me hubiera encantado poder ir... :(

María W. dijo...

Mis felicitaciones, Leo. Recuerdo tus cuentos de búsqueda de editor... ya está, un paso más. ¡A volar de nuevo!

Poly Bernatene dijo...

Grande Leo!! Mil felicitaciones! y ahora a disfrutar lo que viene, que siempre es aventura y cambios, siga buscando otros caminos que crecer es lo más lindo que nos puede pasar a nosotros, los niños!!! Brindo por el gran comienzo y por lo que vendrá, te mando un gran abrazo!!!

Alexiev dijo...

Grande Leo... esta bueno cerrar etapas para poder abrir otras... siempre el camino esta poblado de bifurcaciones y todas llegan al final del arco iris en donde se encuentra el caldero lleno de oro... pero al rato de tenerlo uno comienza a aburrirse y tiene que elegir otro camino... para adelante...

cläu dijo...

qué súper LEO !!!
cuánto me alegro y me sumo a los abrazos y felicitaciones de todos los que te queremos!!
VAMOS POR MAS!
Eeape pe!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Leo tu exito es super merecido, uno cosecha lo que siembra !

Te queremos !

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »