jueves, febrero 15, 2007



..él no tenía la culpa de ser feo...

13 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Lindo enfoque del partito feo...

Gustavo Aimar dijo...

PATITO, quise decir...ejem

Anónimo dijo...

Fantástica la síntesis!

virginia piñon dijo...

Me parece maravillosa tu composicion!!

cläu dijo...

muy buenos tus trabajos Raquel!

María W. dijo...

Uy, excelente. Expresivo y sintético.

anrok dijo...

Me gustan mucho tus laburos. Ya pasé por tu blog y es un placer la sintesis y belleza plástica que tienen. Muy buena composición.Todo ese espacio expulsándolo hacia el rincón.

Claudia Mendoza dijo...

que delicia!!! maravillosa sintesis

Raquel Marín dijo...

gracias por sus comentarios!me alegro que les guste!

Magda dijo...

Me encanto!
Excelente !

El esta sufriendo, tan solito....

paulina dijo...

Me gustó mucho. Me encanta la composición, es muuy delicada. Felicidades

María Paula Dufour dijo...

Hermoso trabajo!
Me encanta la síntesis de color que usás!
beso

Unknown dijo...

que bonito, que vacío, que carga que lleva el señor pato, molt bé! si si, estas encontrando caminos...