jueves, febrero 08, 2007

pesadilla...

11 comentarios:

virginia piñon dijo...

Me encanta la sutileza de tus trazos, inconfundibles!
besos, vir

anrok dijo...

Magda!
Tanto que no me cruzaba con tus ilus, tu humor y tus commets!
Como siempre un placer recorrer esa combinación indivisible entre texto y dibujo..y blancovacío.

Magda dijo...

Muchas gracias!!!
Ustedes me motivan con sus palabras a dibujar...
Besos!!!!!

virginia piñon dijo...

Magda, esa eres tuuu???

Magda dijo...

Si, soy yo.

anrok dijo...

Magda,
ahora que Virginia preguntó por la foto, yo pregunto ¿Sos argentina, estás viviendo acá?...ah y otra cosa, no dejes de escribir a mano alzada en dibujos, que aunque así se ve bien, la letra manuscrita tiene una cosa de firma y de ilustrativo en tus ilus que esta muy copado.

Magda dijo...

Anrok, tienes toda la razon hablando sobre escribir a mano...

Soy polaca, vivo en Polonia...
y tengo muchisimas ganas viajar
a Argentina...
Algun dia nos vemos, vale?

anrok dijo...

Buenisimo!!! Dale que acá todo el coso te hace un lugarcito.
Mi abuelo paterno y materno eran de Polonia. Pero..(sigo preguntando) Tu castellano no es materia de secundario (jaja), no? ¿Cómo es que hablás tan fluidamente? viviste un tiempo?

Leicia dijo...

Coincido con Anrok, Magda. Tu manuscrita en los dibus ya es una firma!

Magda dijo...

Gracias Chicas!!!
Besos!!!!!!!

alicia varela dijo...

a mí también me gusta mucho tu ilustración!