viernes, febrero 16, 2007

mama...me compraste un libro sin ilustraciones...

6 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Ja! Me hiciste recordar que de chico pensaba que absolutamente toooodos los libros debían tener ilustraciones, si no, no servían para nada, pensaba que nadie los leía porque resultarían aburridísimos.

María W. dijo...

Magda!!! Me encanta!!! Tan tuya la forma de unir texto e imagen...
A mí también me parecía que los libros sin dibujos eran lo más aburrido del mundo.
No te dije: un placer verte, es muy linda y divertida tu foto. Saludotes.

María Paula Dufour dijo...

Coincido con María!
En la foto estás Divina!

Yo le diría a mi mamá:
¡Devolvelo! ¡Traeme otro!
¡Así no! ¿No querés que lea?
Voy a ller los dibujos!!!! Ja!
besos

Magda dijo...

Muchas gracias!!!!!

yo tambien pensaba que los libros no pueden existir sin ilustraciones...

Ultimamente he visto la cara de una nina(este ilus es su retrato, ella se llama Ania y tiene siete anos) tan sorprendida e indignada...con un libro sin ilustraciones en la mano...
Maria y Maria Paula!Os adoro...
Besos!

sonia dijo...

Hola Magda, qué bueno que te muestres en la foto!!

Me encanta la expresión de la niña y el trazo tan suelto de todo el dibujo y eso mezclado con lo que dice. Buenísssimo!

virginia piñon dijo...

Jaja, de chica siempre abria desesperadamente las paginas a ver donde encontraba alguna ilus!!