viernes, febrero 16, 2007

Genevieve

Aqui mi Mama y yo!

Hola Todos! Me llamo Genoveva -o si prefieres Frances o Ingles, Genevieve - y les pido misericordia ya que no hablo Espanol muy bien. Lo siento. Vivo en Boston, soy illustradora, primeramente del estilo de "cartoons."

Nacio en los EEUU (Ann Arbor, Michigan). Aprendi el espanol de nina, cuando vivia en Venezuela (Valle de la Pascua). Tambien vivia en Bangladesh, Egipto, Alemania Y Taiwan, y en Ohio y North Carolina. Hablo espanol (si, un poco), frances, arabe, y aleman, y un poco de hebreo y chino. Me gustan las lenguas!

Ahorita trabajo con Habsro Toys Company, pero tambien trabajo independiente (diseno grafico, webdesign, y pintura de juguetes). Cada dia pongo una nueva ilustracion o cartoon en mis websites gentoons.com y genevievcartoons.blogspot.com. Soy miembra de SCBWI - la Sociedad de Autores y Illustradores de Libros para Ninos. O algo asi. :)

Gracias a uds por la invitacion de participar aqui. No puedo esperar a ver todos sus obras!

5 comentarios:

horacio gatto dijo...

bienvenida y espero ver tus trabajos seguido.

Leicia dijo...

Bienvenida al Coso!!

Genevieve dijo...

gracias! A ver pronto! lo hice anoche, mi patito feo....

María W. dijo...

Bienvenida genevieve

steel dijo...

bienvenida genevieve