martes, febrero 27, 2007

la misma noche

6 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Magda, también este tiene esa alegría y esa cosa nostálgica de los carnavales de pueblo... qué lindas las salpicaduras de acuarela!

María W. dijo...

Continúa tu carnaval! Me enamoré de los globos, de la soltura conque los pintaste!

anrok dijo...

Ja, Ja.
Me imagino perfectamente las situaciones. Él terminó de contarle sus pesares, que por supuesto no la incluyen en la historia. Ella como es muy pizcueta y le encantan los chusmeríos, lo esté llenando de consejos y ejemplos. La chica del costado está bailando una música tarareada por ella misma que no se parece en nada a la que resuena en el lugar y por último la chica del centro que está recién llegada, y aún no encontró a nadie conocido ni sabe muy bien cómo empezar.
Me divertí mucho leyendo esta ilustración. El detalle de los globos en el piso es encantador y tambien cuenta mucho.

Magda dijo...

Andrea, Maria, Gustavo!
Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Andrea, me encanta el texto,todo verdad!!!!

Anónimo dijo...

Magda, como siempre tus ilustraciones estan buenísimas, son tan personales, me encantan.

Magda dijo...

Grracias!