lunes, febrero 19, 2007

Oleo



Esta imagen es oleo con las hojas aplicadas en photoshop.

7 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno que lo subiste acá! Se nota tu estilo, sobre todo en el árbol, no sé porqué...Saludo!

elina dijo...

Hermoso!!!!!

Magda dijo...

Coincido con Gustavo!
Se nota tu estilo,un estilo excelente.El arbol y el fondo,
oscuro....el misterio del personaje...
Me encanto...
he visto esta ilustracion en tu blog...me encanta el clima y el silenco...solo se oye las hojas...
como en las peliculas (en mis favoritas) ...

María W. dijo...

Idem, idem, idem gustavo y magda. Adoré esta imagen misteriosa!

michell ilustraciones dijo...

Que bueno esta Virginia!

muy sugerente! me gusta la paleta

estas creciendo a pasos agigantados!

saluditos!

anrok dijo...

Vir, tus trabajos siempre me transmiten algo espiritual muy fuerte. Está buenísimo!!

Miguel A. Díaz (MAD) dijo...

Hola Virginia, no se como decirte lo mucho que me gusta tu trabajo, realmente no encuentro palabras, eres increible, me encantas, digo... me encanta tu estilo, suerte...