jueves, febrero 22, 2007

Wacom


Para los que no están familiarizados con la tableta creo que este puede ser un buen comienzo. En un workshop así fue que yo me enteré que existían.

Para más datos o inscripción pinchar en el título, y luego en los títulos: la inscripción, los seminarios, los oradores (nuestro Emi incluído).

7 comentarios:

bicho maldito dijo...

Las tabletas son lo máximo.

Antes yo solía mirarlas con desprecio y arrogancia, defendiendo la vieja escuela, pero luego me di cuenta de que son una herramienta imprescindible para el ilustrador digital.

Tengo una Wacom Graphire pequeña pero cumplidora y como dicen, that's pretty much all I need.

Triunfa!

Fabián Fucci dijo...

Yo uso una tableta Genius de unos 15 cm x 20 cm, inalámbrica y sensible a la presión. Aunque podría, nunca más volví a usar el mouse, ya que recuperé la sensación de comunión con el papel. Si pueden acceder a una, se la recomiendo a todos aquellos de la vieja escuela interesados en lo digital.

(La tableta mostrada en la publicidad parece ser uno de los últimos modelos de Wacom, quizá estaría bueno aclarar que no todas las tabletas permiten ver sobre su superfice lo que se dibuja.)

Yolanda dijo...

¡que interesante! ¡y gratuito!..
si alguna vez veo algo así por estos lares intentaré acudir, al menos para ver como funcionan, pues no las he visto ni de cerca y me parecen una maravilla.

Juan Noailles dijo...

Gracias Leicia por la info.
juann

Leicia dijo...

Vale la pena Yolanda!
Y aunque ni se me ocurre tener una de estas con pantalla incluída, me encantaría probarla.

Denada Juan (hace pila que no posteas nada)

Leicia dijo...

Marceloide,

Con el mismo desprecio debieron tomar la llegada del acrílico quienes pintaban con óleo .

virginia piñon dijo...

que buena comparacion Leiiiii