domingo, febrero 18, 2007

Hola cosos!!!

Hola gente del coso! Primero gracias por invitarme a compartir de sus encuentros y espero estar a la altura de las circunstancias.
Mi nombre es Pablo Pino y mi vida como ilustrador empezò hace cuatro años, primero como caricaturista y luego ilustrando libros para chicos, cosa que me encanta.
Espero poder postear todos los lunes segùn el tema propuesto y tambien recibir sus comentarios. Ah! Tambien los invito a que pasen por mi blog!

Nos estamos viendo!!
pablopinodib@yahoo.com.ar

4 comentarios:

María W. dijo...

¡Bienvenido al coso!

Magda dijo...

Hola Pablo!

Leicia Gotlibowski dijo...

Bienvenido Pablo!
Creo que no pusiste la dirección de tu blog (aunque se puede entrar desde la lista de contributors).

Leicia Gotlibowski dijo...

Bienvenido Pablo!
Creo que no pusiste la dirección de tu blog (aunque se puede entrar desde la lista de contributors).