domingo, febrero 18, 2007

GRACIAS AL COSO DE ILUSTRADORES

Me llamo Miguel Ángel Díaz (MAD) soy ilustrador, caricaturista e historietista, nací en La Habana, Cuba, mi nombre es famoso, pero claro está, esa fama nada tiene que ver conmigo, mis obras jamás se igualarian a un David y mucho menos estar en la Capilla Sixtina del Vaticano, nunca ha sido mi aspiración, disfruto a plenitud mi trabajo, cuando me sumerjo en una ilustración, una historieta o un simple boceto, me olvido del mundo, me aparto de uno para adentrarme en otro, en ese maravilloso ir y venir de los trazos y borrones… al caminar, al viajar, hasta a la hora de dormir, dibujo en mi mente lo que luego llevaré al papel, ver los buenos trabajos de otros creadores, como los de este blog del coso, es como una inyección que me hace crear y soñar…

Gracias al coso de ilustradores por su invitación es un honor formar parte de este maravilloso blog. si desean ver mis trabajos ahi les va mi sitio web: http://madduendy.blogspot.com
madd62@gmail.com

6 comentarios:

María W. dijo...

Bienvenido, MAD!

steel dijo...

bienvenido Mad te invito a conocer i blogs steel o stella maris

Magda dijo...

Hola MAD!

Leicia Gotlibowski dijo...

Bienvenido!

Anónimo dijo...

Gracias a Maria W, Steel, Magda, Leicia Gotlibowski, por su saludo y darme la bienvenida al blog del coso de ilustradores, he visto sus trabajos y me gustan mucho, las admiro y quiero, es un placer estar entre ustedes, suerte.

Leo Serial dijo...

bienvenido