jueves, febrero 01, 2007

elbesodelosmosquitos

10 comentarios:

cläu dijo...

Raquel M E E N C A N T A !!!

sonia dijo...

Es PRECIOSO, yo ya me he auto-declarado fan tuya hace rato Raquel!!!

María W. dijo...

Muy bueno!

Marta Chicote dijo...

¡¡qué ricurez!!!! :O

Anónimo dijo...

yo como Sonia...soy tu fan

y me encanta sobre todo este mosquito
con rayos....

Gracias por el mensaje...

un beso

magda

Raquel Marín dijo...

muuuuchas gracias a todas!
uy!...que raro me suena tener fans!

Yolanda dijo...

¡que bueno chica! cada día me sorprendes mas. Tienes unas manitas de oro.

autogiro dijo...

Los mosquitos luchadores muy guapos(que digo yo que esten luchando..., que igual ssoy una mal pensada), y tu blog también que lo estuve viendo ante

paulina dijo...

qué buena, me gusta!!! me encantan en especial las alas.
Muchos saludos

Unknown dijo...

EEEEEEEste es el que te decía que me gustaba! EEEEEEEEEEEEste!