lunes, febrero 26, 2007

Carnaval

17 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo María, qué ganas de verlo en vivo y en directo. Estás laburando en en álbum?? -qué es?

elina dijo...

Qué hermoso María!!!!

Leicia dijo...

Qué lindo!

horacio gatto dijo...

buen camino , recorrelo !!!
si me permite

besos

María W. dijo...

Gracias, chicos, chas gracias!!!

Gustavo, es una de mis libretas de viaje, la más nuevita (21 x 14 cm.)!

Si, Gatto, se te permite. En eso ando.

Raquel Marín dijo...

te ha quedado muy bien el collage!
buena idea usar ese papel para disfraz!

Magda dijo...

Me encanta!!!!!
Estos personajes son excelentes!

Maravilla !!!tienen su propia vida, sus misterios, danzas, colores
(excelentes colores)...

cläu dijo...

qué lindo, qué lindo,qué lindo!

anrok dijo...

Que bueno María! Cómo se lee la danza, el ritual. Muy de la tierra, de raices. Me gusta mucho.

michell ilustraciones dijo...

QUE BELLEZA!!

María W. dijo...

Raquel, Magda, Clau, Anrok, Michell:
¡Qué bueno que les haya gustado! Gracias por los lindos:),comentarios.

Anónimo dijo...

AY que re pulenta que estan esos dibujijis.
G y M

virginia piñon dijo...

Que hermosa composicion, sabes que me recuerda a el famoso Nowhere man del film de los beatles Submarino Amarillo??

Lucy Makuc dijo...

Virginia pinon: es verdad! a mi tmb se me hizo la misma imagen! debe ser por el gran movimiento que tienen. Me encantaron!

paulina dijo...

qué linda ilustración. Los personajes son muy divertidos. Quedó buenísima!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Tiene ese movimiento, esa acción propia del juego.
Muy buena técnica.
Me encantan las libretas de viajes, son un proceso muy entretenido y espontáneo, yo las uso siempre

Saludos.

María W. dijo...

Anónimo (o G y M????)¿porqué no firmar con nombre?

Vir, Lucy: Grazie!. Amé siempre a ese personaje ¿será por eso?

Paulina, me alegra que te gusten. Yo me divertí haciéndolos.

Saludos, Marco. Adoro las libretas!