sábado, febrero 24, 2007

El Libro De Kells

Hola todos...no tengo buceto hoy, lo siento. ;) Aqui se encuentra un retrato de mi buen amigo Claudius. No tengo mucha experiencia con oleos, pero queria tratarlo, y queria hacer un retrato de mi gato querido. Claudius, qui era mi amor desde hace 14 años, murio en Diciembre. Escribi un obituario con dibujito y fotos, si quieren ver el Claudius original. :) Pero aqui hay mi oleo de Claudius, en estilo del Libro de Kells. Ojalá que les guste, y que todos tengan un tan buen amigo en sus vidas.

-G

2 comentarios:

Unknown dijo...

mu bueno, che... me gusta mucho más que el de arriba. no es por meter bardo, no los conozco, pero prefiero este estilo. más crudito.

si les pinta, pasen por mi blog.
un abrazo.

Genevieve dijo...

!gracias, che! me interesa ver cuantas estilas varias aparecen aqui.

lo siento si mi gramatico es malo.