lunes, febrero 19, 2007

una pluma de cuervo blanco



Hola cosos, cuanto tiempo... esta es una reciente propuesta para la portada del último libro en el que estoy, una historia de Pepe Maestro. está hecha en óleo y oleoshop. No fué aceptada, así que.... a otra cosa mariposa. (y jode que no veas...) aunque después de verla más, si que se puede mejorar. Salut!

12 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Y bueno, esas cosas pasan, ellos se la pierden. A mí me resultó bellísima, transmite un clima impresionante, bella en serio. Saludo.

anrok dijo...

Yo la acepto!!!ja,ja. Me gusta el plano desde donde está tomada y la casita, también los colores del pajaro despegado de todos los verdes, celestes.

Fabián Fucci dijo...

La verdad... No aceptar una obra así, con la sensibilidad y calidad que ésta tiene, es un caso que requiere atención psicológica.

Unknown dijo...

Gracias chicos,

Ya podríais ser mis editores la verdad...

Leicia dijo...

Es muy bella la imagen Roger. ¿Te dieron explicaciones a la negativa?

p.d.: No se si es de cuelgue pero no entiendo cuando escribís:
(y jode que no veas...)
Alguien me explica?

María W. dijo...

Me parece buenísima. Me encanta el clima, la luz y el color. Todo junto. Y, de decir algo en contra, lo único que veo es que el árbol, en la parte de arriba, queda como si se fuera hacia atrás en lugar de adelante... se junta con el cielo. ¡YA SÉ!!!! VI... eso queda fuera... está dentro de la línea de corte... y bue.
La pregunta es, los editores te encargaron ilustrar este libro y luego no les gustó lo que hiciste? O te juntaste con el escritor y lo propusieron para editar? Vi que en tu blog había varios dibujos en blanco y negro para el mismo libro... Con lo cual agrego dos preguntas más ¿Rebotaron sólo esta imagen? ¿Era para la tapa?
Alguito más: tampoco yo entiendo lo de"y jode que no veas".

Unknown dijo...

Jode que no veas: del latín "jodus te de versus sinecuanon" Verb.prep.art, negación,verb. Dícese de toda acción que repercute en todo momento activo a un mismo sujeto en plan chungo.
O sea, como diríais en argentinolandia:
- Cheeeeee, menuda tocada de booolass que me dió el flaco esste pelotuuuudoo!-

Unknown dijo...

Yyy... no, esta venia a ser la portada. Las de B/N son de interior. simplemente que esta portada no la ven bien, y he de hacer otra, solo eso... y eso, que jode que te cagas! Pero de estas cosas nos pasan siempre, no? por eso es importante presentar un esbozo primero, así no pringas, como yo, que ahora me lo tengo que comer con patatas el dibujito...

Raquel Marín dijo...

ya se que jode...
pero creo que la puedes hacer mejor...

(estoy segura que en la próxima te esfuerzas más y le da 1000 vueltas a esta)

Leicia dijo...

Gracias por la trdaucción, muy ilustrativa!

María W. dijo...

Juuuuuaaaaa! También agradezco la traducción.

magalí mansilla dijo...

jajaja, me reí mucho con tu explicación!
Bueno si la verdad me imagino que semejante trabajo debe joder por demás.. la vi y dije que increible y hermosa ilustración, el clima, todo y después continue leyendo tu escrito y me asombró.. en fin acá se acepta.

saludos!