martes, febrero 13, 2007

Patito feo, poquito sucio


15 comentarios:

Max dijo...

Que buen pato!!!!!! me gusta muchísimo.
Saludos

Esteban dijo...

Buenísimo.

María W. dijo...

¡Muy, muy bueno!

Patricia López Latour dijo...

me encantò!! sobre todo los colores y las texturas.
¿Lo hiciste a mano o con la compu?

Leicia dijo...

Me encantó el mosquito!

michell ilustraciones dijo...

Que hermoso Gustavo...
me encantó!

cläu dijo...

GUSTAVO
¡QUÉ BUENO TENERTE POR ACÁ!
¡como disfruto tus trabajos!
un abrazo

eugenia nobati dijo...

amor a primera vista con este pato. me encanto el mosco, genera una tension de proxima pica-pica.

Magda dijo...

coincido con Vos Eugenia....
Maravillosa ilustracion!

saludos

Unknown dijo...

Hermoso pato gustavo, felicidades.

virginia piñon dijo...

me encanta tu patito, de feo no tiene nada!! y reconozco tu ilustracion por los ojos!!

Gustavo Aimar dijo...

Gracias gente por los comentarios, igual les aclaro que el mosquito es una mosca, bueno, por lo menos para mí lo era. Saludo!

Aída Ríos dijo...

me encanta!!!

Sandra Nascimento dijo...

Maravilhoso!

Lusi dijo...

que buen.BUEN.buen trabajo!
Me encantó!! :)