martes, febrero 20, 2007

ôleö


11 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué linda paleta Clau! Saludo!

Lucy Makuc dijo...

Muy bueno Cläu!, me encantan los colores, está pintado sobre lienzo? usaste algo más o solo oleos?

saludos

Luciana dijo...

re bonita!!...muy cálida y tierna

cläu dijo...

gracias Gustavo!
gracias Lucy! sólo oleos sobre papel entelado.
gracias Pajarita!

un säluti a tütti!

virginia piñon dijo...

me encanta ver como compartimos algunas cosillas con el oleo y el papel!!
me gusta muchisimo en especial ese perrito que tanto te identifica!!!

Adriana dijo...

tan lindo como siempre clau!!!

Magda dijo...

Coicido con Virginia,
...y el perrito...muy tyuo...

María W. dijo...

Bello. Personajes Clau, cálidos y tiernos. Besote, vecina.

cläu dijo...

eeepa! qué lindas visitas!
tengo un día hoy..
¿se vienen para el taller?
muassssss y regracias!!!!

Leicia dijo...

Jua, lo preguntaste un poco tarde... Qué día tenés?

Me gusta esta paleta tan cálida.

cläu dijo...

Uno de esos... que hay que meter un ejército de personajes en un espacio de 2cm.x2cm!
Y PARA AYER!!!