lunes, febrero 19, 2007

Un chivito "Manual de presupuestos para diseño gráfico" - CP67



Chicos, les paso un pequeño chivo... (por el momento va a ser el único)...

Salio mi segundo libro de texto:

"Manual de presupuestos para diseño gráfico"

Es una guía práctica para la confección de un presupuesto, la creación y administración de un estudio de diseño y el desempeño correcto de la profesión.

Además contiene un CD con todos los tipos de presupuestos y todos los trabajos presupuestables para ahorrar el trabajo del diseñador y por otro lado impedir que caiga en omisiones...

Con Emilce tardamos casi 3 años en sacarlo y es nuestro segundo hijo juntos después del de Packaging... Espero les sea de utilidad (ya que dinero a nosotros no da)...

Se puede conseguir en CP67... queda en Florida 683, local 18 Buenos Aires... o pueden llamar al (5411) 4314-6303

Bueno se termino...

Reenvíenlo a quien crean que le puede interesar...

6 comentarios:

Magda dijo...

Felicitaciones!

Gustavo Aimar dijo...

Hola Alex. Tengo un par de amigos a los que podrá interesarles. Quedarías mal si me pasas el precio por acá? Te felicito por la publicación!

Alexiev dijo...

Quedar mal no se... sale $ 45.- pero es un libro grueso, con todo lo impositivo y con el CD... (a mi me parece un poco caro pero el precio no lo pongo yo sino la editorial)...

anrok dijo...

Después lo amortiza con el presupuesto de los trabajos subsiguientes a la adquisición del libro,ja! TE FELICITO y SUERTE!

Leicia Gotlibowski dijo...

Te felicito Alexiev!, admiro tu capacidad para hacer tantas cosas al mismo tiempo!

Alexiev dijo...

Lei, yo desconfió de mi salud mental... no entiendo como mis neuronas pueden prestar atención a 5 cosas a la ves... creo que en realidad no se comunican entre si...