lunes, febrero 26, 2007

carnaval....con problemas

12 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno Magda!!! Con unos pequeños trazos y una gran mancha de acuarela, cuánto se puede decir!!! Saludo

Magda dijo...

Muchas gracias...en el mismo momento escribi un comentario en tu blog...
parece que estamos en contacto...

Leicia dijo...

Super expresivo. Me gusta!

Leicia dijo...

Super expresivo. Me gusta!

María W. dijo...

Los gestos, caras, cuerpos que dibujás, hablan, transmiten un montón!

anrok dijo...

Sí, son super gestuales y expresivos. Ella llora?. Yo quiero complacer a los dos...con esas caritas.

Magda dijo...

Gracias!!!Muchas gracias!

ella todavia no llora...pero...
es muy dificil evitarlo...

Saludos!

virginia piñon dijo...

muy dulceee, me recuerda a mis bailes de adolescente!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Una acción de todos los tiempos.
Espontánea y sugerente.

Saludos.

Magda dijo...

Gracias !!!

Anónimo dijo...

sos una genia, me encantó ese fondo tan cálido, super alegre, para ayudar un poco a mejorar el clima, no?

Magda dijo...

Aj....Querida Paula!
Muchas Gracias....me pongo colorada..
Gracias!!!

Besos!!!!