jueves, febrero 22, 2007

7 comentarios:

elina dijo...

Muy lindo virginia!!!! felicitaciones
maria elina

cläu dijo...

Qué lindo Vir!!!
Tiene un clima especial!

María W. dijo...

Mucho, mucho clima! Me encanta, Virginia!

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno eso de combinar un azul con colores terrosos, bello. Saludo!

anrok dijo...

Vir,
no estaba pudiendo postear porque mi usuario no me daba permiso, vaya a saber porque. Lo que quería decirte es que es admirable cómo estás avanzando y que antes yo te identicaba más con las ilus blanco y negro y ahora también se está dando en el resto de tus trabajos y la verdad es que la busqueda y los logros que se estan viendo son espectaculares.

virginia piñon dijo...

andy, me hacer estremecer con esto que me decis, de veras!! mil gracias a ti y a los demas por su apoyo.

Ester dijo...

Muy dulce...