lunes, febrero 19, 2007

Hola a todos los cosos


Soy Mariana, aquí me ven, feliz y contenta de ser parte del coso. Vengo de la rama de la pintura abstracta, pero siempre tuve ganas de trabajar como ilustradora de cuentos infantiles, he comenzado ya con algunos trabajos en tinta y pastel.
Ansiosa por postear y ver los trabajos de todos, espero estar a la altura de tan interesante blog, los invito a que visiten mi página. www.marianabernal77.blogspot.com
Comentarios seran bienvenidos

saludos a todos

5 comentarios:

Magda dijo...

Hola Mariana!!!

Leicia Gotlibowski dijo...

Bienvenida!

María W. dijo...

Bienvenida!

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo. Me gustaria ver algo de los laburos en tinta y pastel.

Besos.

PITO

Claudia Mendoza dijo...

marian!!!me encantaria ver tus tintas-pastel!!! me gustan tus trabajos , besos