miércoles, agosto 08, 2007

Adónde está quién?

Hola al coserío

Interrumpo esta fantástica charla virtual acerca de Bologna (realmente constructiva) para preguntar por el quién es quién... hace bastante que no se actualiza, y hay muchos ilustradores nuevos que se sumaron al coso que me gustaría conocer. Y ya que estamos, pregunto: es posible hacer un listado alfabético de los que forman el Coso en algún lado? Encontrar gente se complica un poco, a lo mejor se podría hacer una simple lista ordenada alfabéticamente con un link al blog del dibujante y/o a su parrafito en el Quién es quién... o cualquier otra cosa parecida, esta es mi idea nomás.

Saludos a todos!

www.ternerareina.blogspot.com
jfilipone@yahoo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Es muy difícil encontrar a alguien...

Claudia Mendoza dijo...

comparto la idea!

Beatriz Abel dijo...

estoy de acuerdo, así seria más comodo buscar las direcciones de los blogs

Coso de Ilustradores dijo...

Ternera, el quien es quien ya está al día.

Lo que proponés es bastante más complicado de lo que parece, sobre todo porque muchos miembros del blog prefieren no publicar sus datos o deshabilitan el perfil.
Fijate que el quien es quien tiene 116 entradas y en el coso hoy somos 282.

Del mismo modo, en la lista de colaboradores que aparece en el panel de blogger no se lista el nick de los ilustradores (que muchos cambian cada dos por tres) sino su nombre de usuario de blogger.

Si a pesar de todo esto te parece que es viable, y se te ocurre como hacerlo, adelante, bienvenida la colaboración.

Ternera reina dijo...

Gracias por la atencion...! Voy a pensar un poco a ver si por milagro divino se me ocurre alguna idea viable para hacer un buscador y/o indice de participantes del coso.

Y gracias de nuevo por hacer este espacio tan amigable.