lunes, agosto 06, 2007

¡Hola a todos!

¡Estoy muy, muy contenta de poder ser parte del coso!
Me llamo Silvina Troicovich y me encanta dibujar. Todavía no tuve la oportunidad de hacer algo en editorial pero espero con paciencia que llegue ese momento.
Escribo mis propias historias (con perdón de los escritores) como excusa para ilustrarlas. Soy diseñadora gráfica de la UBA y profesora de bellas artes, trabajo en una escuela dictando talleres y la paso bárbaro. También pinto y cada tanto me presento en algún concurso, algunos con más suerte que en otros. Además trabajo en un microemprendimiento que se llama LuriLuri en el que hacemos libros de tela didácticos y algunas cosas de decoración de cuartos infantiles. Estoy casada y tengo tres hijos hermosos.
Llegué al blog a través de Vale Docampo que es una genia y hace un par de años que miro y miro a ver si aprendo algo de tanta cosa copada que hay y bueno, intento todos los días mejorar.
Mi blog es: http://silvinatroicovich.blogspot.com y mi e-mail info.luriluri@gmail.com.ar
Les mando saludos,

Silvina

3 comentarios:

M. Fernanda Barreiro dijo...

Bienvenidaaa!! muy lindo lo que hacen en LuriLuri!!! Felicitaciones!!

PIPI SPÓSITO dijo...

"De todas maneras donde si encuentro una injusticia, desde mi punto de vista, es en los 20 lugares que se dejaron libres para el catalogo, si bien yo no me sentí ofendido se de muchos que si lo sintieron ya que de alguna manera da entender de los que quedaron en el cd no hay 20 que tengan el nivel para el catalogo, y muchachos todos sabemos que inclusive hay mas de 20 que merecen estar en ese lugar.
Pienso que de la misma manera que como entidad llamamos un jurado, ya que nosotros somos lo que iremos a Bologna, habría que decirle al jurado que siga raspando la olla que hay mas comida o bien nosotros (si estamos todos de acuerdo de que dentro de los participantes del cd hay 20 merecedores de estar en el catalogo) elegir a los restantes para completar los 100 ilustradores. No se, díganme si soy elocuente o es una locura de mi perturbada mente juvenil."
Y ESTO NO ES UN COMENTARIO ????
BUENO , COMO LE DIGAS , YO ESTOY DE ACUERDO...

PIPI SPÓSITO dijo...

bueno , si mi idea hubiera sido quedar como un experto en blogs y todas estas cosas modernas...me tapo el agua...tenis razon , era el de abajo tuyo el que hizo el comentario, pero te quedaba tan bien a vos...jeje.