sábado, agosto 11, 2007

Invitación

El pasado 15 de Julio fue el cumpleaños numero 4 de Roberta. Los invitamos a su fiestita el día 18 de agosto (para darle tiempo a los invitados a que se preparen) en La Casuni.
Para venir al festejo, deberán enviarnos una foto de su gato o gata con algo acorde al festejo (vestido, bonete, globos, etc) valeria@valeriacis.com.ar Indicar el nombre de la mascota y que le regalarían a Roberta (quien se sorprenderá con vuestra creatividad!)
un abrazo y quedan cordialmente invitados al festejo!
-perros, canarios, tortugas, peces y humanos abstenerse-

2 comentarios:

virginia piñon dijo...

Vale, me encantooo!! mi hija se pasa el dia fotografiando a mi gata, te voy a bombardearrrr

María Jesús dijo...

ufa!, yo soy de las q tengo q abstenerme, pero...voy a pispear el día del cumple para ver los disfraces de los invitados!!!!
:)
ponganse lindosss mininos!!!
Bella la idea, vale!!!