martes, agosto 28, 2007

Aquí van los mios...

13 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Leicia, qué lindo!!!
Y otra coincidencia, no?

Leicia dijo...

Gracias Gustavo... Me explicás?

horacio gatto dijo...

leicia , sabes que yo no suelo handar tirando flores lease que linnnndo!!! me encanta la textura!!!! etc . etc , creo que para eso estan las a abuelas pero
me encata lo que hiciste, hermosa paleta de colores y muy buen diseño , sobre todo el de la derecha.

Si de algo vale mi opinion...

Horacio

Leicia dijo...

Gracias Gatto! Y por si las moscas, las flores son preciosas pero yo prefiero bombones. El 9-9 es mi cumple :)

Gustavo Aimar dijo...

Oh! Leicia, ahora me vengo a enterar que puedo ser tu abuelo... ja!
Lo de la coincidencia se suma a la que vos habías encontrado en nuestros nombres, te acrodás?? Era por eso... pero no se entendió...

Saludo

Leicia dijo...

Claro si, me acuerdo. Ahora me tenés que explicar eso de que podés ser mi abuelo! No es que te pueda tener de hijo pero...

paulina dijo...

es super lindo, me encanta el manejo del espacio en el de la derecha.
saludos,
pb

Leicia dijo...

Gracias Paulina!

horacio gatto dijo...

LEICIA ...Y EL 5 DEL 9 EL MIO

Leicia dijo...

Jaja, meca... Tengo claro que las flores no te gustan pero... ¿seguís a dieta?

Daniel Víctor dijo...

buenisimo, me gusto mucho...
un saludo

Leicia dijo...

Thanks!

María W. dijo...

Me encantan!