lunes, agosto 06, 2007

Jelouuuu

Hola colegas ilustradores , hoy me incorporo al coso este que me gusta tanto visitar , y al que llegue siguiendo a un artista integrante ( roger olmos , me encantaron tus trabajos del elefante , el que sigue a la hormiguita...)
Me va a gustar participar de los lunes tematicos , y de las opiniones , por ejemplo , estoy de acuerdo con lo que dice Silvina Troicovich respecto a los lugares que faltan en el catalogo de bologna.
Bueno , por ahora nada mas , y gracias por la atencion prestada( nadie presta nada en estas epocas...)
Ah !!! mi mail es spositoons@gmail.com
y mi blogspot , si desean visitarlo , es www.perroavispado.blogspot.com

5 comentarios:

marina dijo...

no lo puedo creer!las veía en varios lados, me encantan tus ilustraciones!! rem y stimpynescas, les digo :) lo del almanaque alimenticio es genial
saludos

Anónimo dijo...

Me encantó fito, buenísimo todo. pero... yo no hice ningún comentario sobre bologna.igual, me encantó.
saludos.

M. Fernanda Barreiro dijo...

Bienvenido!!! se ve que somos varios los que empezamos en el dia de hoy!!!

Anónimo dijo...

si, yo también lo leí lo de bologna, lo que te quise decir es que no lo había escrito yo.(estoy de acuerdo con lo que dice).

horacio gatto dijo...

saludos PIPI!!!!!!!!
bienvenido