lunes, agosto 06, 2007

Mis 3



Estos son los tres dibujos que presente para Bologna. "Cerdo y político"

En cuanto al fallo del jurado debo decir que no me sorprendió demasiado el resultado, estaba preparado para tal, mas aun sabiendo que todos los miembros de este jurado tienen una misma orientación en gustos y todos cumplían más o menos con el mismo perfil. Sin embargo, y en vano decirlo, debo comentar que esa no seria mi selección pero respeto ampliamente sus decisiones ya que existe una diversidad de gustos muy amplios y subjetivos; de manera tal que no me parece, en cierto punto, errónea su selección.

De todas maneras donde si encuentro una injusticia, desde mi punto de vista, es en los 20 lugares que se dejaron libres para el catalogo, si bien yo no me sentí ofendido se de muchos que si lo sintieron ya que de alguna manera da entender de los que quedaron en el cd no hay 20 que tengan el nivel para el catalogo, y muchachos todos sabemos que inclusive hay mas de 20 que merecen estar en ese lugar.
Pienso que de la misma manera que como entidad llamamos un jurado, ya que nosotros somos lo que iremos a Bologna, habría que decirle al jurado que siga raspando la olla que hay mas comida o bien nosotros (si estamos todos de acuerdo de que dentro de los participantes del cd hay 20 merecedores de estar en el catalogo) elegir a los restantes para completar los 100 ilustradores. No se, díganme si soy elocuente o es una locura de mi perturbada mente juvenil.

Quieze
http://quieze.blogspot.com/
http://quieze-bocetos.blogspot.com/

No hay comentarios.: