lunes, agosto 27, 2007

Señalador y más



Estuve en Tucumán trabajando en distintos talleres de literatura para pibes invitada por el grupo Mandrágora.
Los talleres fueron totalmente variados: en el Hogar Escuela Eva Perón, en el comedor Don Bosco, en la facultad con pibes de 20, y en una escuela!!!!! La experiencia fue alucinante. Ya contaré y subiré fotos a mi blog.
Además, se hizo una nueva presentación de mi libro Uno y Otro en la librería El Ateneo.
Quiero compartir con ustedes una entrevista que me hicieron allá, publicada en el diario La Gaceta.
¡¡¡¡¡¡¡Por favor, no me quito años, pero tampoco me los agrego!!!!!!! Tengo 49 reales, no son 58 como dice la nota!!!!!
Besos a todos

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=&seccion=&id_nota=232553
Y más!!!!!
http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=8&id_nota=232554

7 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

bravo Maria! buenas nuevas! lindo viaje! ahora mismo leo la nota. jajajajaja, te mataron con la edad! si tenés casi 60, te conservás muy bien! jajajajajjajajajaja

paulina dijo...

hola maría, qué biiiien!!! leí las notas y se ve que el viaje estuvo genial, esas historias contadas por lo niños han de haber resultado muy divertidas.
ajajaja, de la edad, para naaaaada, se les pasaron un poquito de años, jiiii
ya queremos ver fotitos,
muuuchos saludos,
pb

michell ilustraciones dijo...

que buena experiencia! felicitaciones Marìa!

Yolanda dijo...

¡pues si que te ponen años!! no uno ni dos.... ala! casi una década...

María W. dijo...

Gracias, Vale, Paulina, Laura y Yolanda!!!!!!!

Leicia dijo...

Qué buenísmo María!!! Los años son lo de menos.
(Ando respondiendo con retardador)

María W. dijo...

Si, Leicia, fue alucinante. También yo ando con retraso, sin un minuto. En cuanto tenga tiempo, contar´ñe más en el blog.