lunes, agosto 13, 2007

Yaguaretelei

22 comentarios:

M. Fernanda Barreiro dijo...

Me encanto tu yaguaretelei!!! :) esta hermoso!!!

virginia piñon dijo...

Lei, que hermosooooooooo!!!

Gustavo Aimar dijo...

Super simpático y parece amistoso, je... Me encantaron esas plantas de la izquierda...

horacio gatto dijo...

me gusta mucho!!

besos

July Macuada dijo...

que bonito!!! el yaguarete es una especie de leopardo pequeño ?

Unknown dijo...

es precioso!! y lleno de colorido!!

María W. dijo...

Me gusta muchísimo, Lei. ¿Fue para algo en especial? Lindos helechos y lirios también, ¿o son totoras?

Leicia dijo...

Gracias chicos!

Julÿ, el yaguareté es como un yaguareté, pero más chiquito que un yaguareté grandote.

María, si. Y los helechos fueron los que más tiempo me llevaron hasta que logré que parecieran pinceladas. (¿parecen pinceladas?)

Alexiev dijo...

Este hermoso Leicia... me encanto...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

María Jesús dijo...

impresionanteee Lei!
me encantó!!!!
los colores y los helechos son un divinor!
La felicito monona!

Nora dijo...

Lei, me gusta mucho tu yaguareté! digital? Parecen pinceladas... como vos preguntás... Lindo, lindo.
Viste? Logré subir al blog. Pero lo que no logré es subir mi foto. Soy un animal... autóctono. Besote.

Leicia dijo...

Gracias Ale, Yisuss, Nora, si, totalmente digital.

Besotes

Bruno Fernández dijo...

Me gusta la forma de este Jaguareté !!!
Me dá miedo !! :-)
Saludos !!

paulina dijo...

oooaau! está increíble leicia,
saludos,
pb

Jula dijo...

que lindo tu yaguarete elástico ( por la elasticidad de sus patas traseras jaja), es muy pregnante, tiene mucha fuerza el dibujo. Estuve viendo tu blog y me gusto mucho.
saludos

termenon dijo...

Me encanta que tenga esa cara de precaución y contención mientras las patas de detrás se le escapan de su dominio, me hizo sonreir...

Magda dijo...

HERMOSO!!!!!!

Leicia dijo...

Gracias Bruno, paulina, julieta, termenon y magda.

Termenon, el dibujo está cortado. Ni va ni viene. Venía, pero delante suyo cayó una flecha que lo asustó, así que está a punto de ponerse a correr (todavía no sabe muy bien hacia donde).

Elena Ospina dijo...

Espectacular!!!!

Patricia López Latour dijo...

Lei está precioso el cachorrito!!!es lo opuesto a lo que poste, tiene simpleza y frescura.Me encanta!!

Daniel Víctor dijo...

Leicia, me ha gustado mucho este, pase por tu blog y me ha encantado, tengo que recorrerlo mas, gracias y pasa cuando gustes...
saludos

María W. dijo...

Sí, Leicia, se ven pinceladas!!!