lunes, agosto 13, 2007

En proceso

Autóctonos y colados, y hasta un dinosaurio...

22 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Hola, Gustavo:
Hermoso el dibujo (me mató la ternura del dinosaurio) y más lindo verlo en el contexto de tu mesa de laburo...¡Cómo me gusta la mezcla de acuarelas nuevas y viejas, manchadas de tanto uso!

Unknown dijo...

que dulzura...!!! lo primero q exclamé cuando se apareció.... con su entorno natural y todo mas autoctono imposible !!!!

Alexiev dijo...

Esta buenisimo... Ahora esa especie de rinoceronte gigante de la derecha... ¿es vegetariano?

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

admin dijo...

que bueno ver un poco la cocina de tu laburo. Pensé que trabajabas en un tamaño mayor.

Claudia Mendoza dijo...

Que dulces todos!! y en el ambiente natural de tu mesa!! mi preferida, la oveja.Saludo

Nora dijo...

Gustavo, qué hermoso dibujo! También me encantó lo que presentaste en la muestra! Tenés un estilo tan propio y reconocible, con los ojos grandes y chiquitos... y una manera tan particular y bella de usar los colores...

Magda dijo...

ENCANTO!!!
Coincido con todos...Que emocion ver
la ilustracion tan maravillosa con su lugar de nacimiento!

Saludos!!!

M. Fernanda Barreiro dijo...

Simplemente hermosos!!!. Viendo tus libros me preguntaba como hacias para pintar tan lindo.... y ahora estoy metida en esa mesa de imaginacion!!!

Jula dijo...

Que hermoso!!! cuantos animales con ojitos Aimar ...
Es para algún libro??
Envidiable tu lugar de trabajo
Saludos

Luciana dijo...

me encanta ver las mesas de trabajo!
las caritas de todos los personajes son preciosas, pero la ballena es mi favorita!...re linda!
beso.

michell ilustraciones dijo...

ue lindo ver tu lugar de trabajo...

Gustavo Aimar dijo...

Gracias Cosos... Sí a partir de ahora van a ver muy seguido la mesa, estoy entusiasmado con una camarita digital que conseguiiiii. Descansa el escáner un poco...
Gracias por sus generosos comentarios...

Padyta dijo...

Que linda foto, la mezcla entre la ilustracion y las herramientas para hacerla es muy linda, como que invita a uno a tomar lso pincels y tambien colorear :P
Saluditos!!!

María W. dijo...

¡Lindo trabajo, linda mesa de trabajo!

Fito dijo...

Linda ilustración de los animales y a mano como me gusta a mi, y con mis elementos favoritos acuarelas y temperas, una pregunta que tal es el colorido de las acuarelitas en pastillas me refiero a las larguitas o mas pequeñas del estuche, saludos

Eleonora dijo...

Qué hermosa foto, Gustavo

costi-k dijo...

Lindos los trazos por dentro y por fuera.
Las onditas de prueba del pincel son una marco dinámico y divertido!
salU

termenon dijo...

Ya lo sabrás, te lo han dicho todos, pero reitero mi admiración por la foto... Es casi íntimo el lugar donde uno trabaja, algún día sería bueno un lunes temático de escritorios. Y la ilustración es fantástica, trasmites la curiosidad del que la mira a las miradas que los animales se dedican... Como siempre fantástico!!!

Gustavo Aimar dijo...

Gracias por sus valiosos comentarios y diversas miradas, muy enriquecedor...

Gustavo Aimar dijo...

Aunque aquí está casi terminada, en mi blog está el trabajo final... están invitados!!

Eleonora dijo...

Termenon me ganó de mano, tuve la misma idea cuando ví tu foto: la idea de exponer fotos de mesas de trabajo es lindísima. Primero tengo que comprar camarita digital, veremos.

Gustavo Aimar dijo...

Sí Eleonora, y Termenon!! Hace mucho también que tengo ganas de ese temático para el Coso. Me dieron ganas cuando ví fotos del estudio de Roger Olmos en su blog, pensé que sería un buen "recreo" lo de mostrar "el lugar de trabajo"... veremos...